Loading...
Mendoza Trucking

Nosotros

Mendoza Truking iniciamos actividades en agosto de 1998, ubicándonos en la Cd. de Silao, Gto.; brindando servicios principalmente a la planta de General Motors de México, complejo Silao, y posteriormente también a sus proveedores, con un equipo de transportación ligero como son: Camionetas de 1.5 y 3.5 Toneladas, Camiones Rabón y Torton.

Reforzando así, nuestro parque vehicular y abriendo la oportunidad de ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes.

Somos expertos en diseñar rutas acorde a las necesidades propias de nuestros clientes, mismas que se cotizan de manera ágil y a precios competitivos, conforme al tipo de servicio requerido.

La atención a nuestros clientes, la respuesta oportuna, comunicación constante y certeza de que su mercancía es transportada en óptimas condiciones, nos ha llevado a ganar la confianza de nuestros clientes, por lo que actualmente se cuenta con una cartera importante de clientes, lo que nos compromete a esforzarnos más cada día y continuar trabajando en pro de la mejora continua.

Beneficios Para Nuestros Clientes

LA ENTREGA MÁS RÁPIDA

Contamos con la capacidad de diseñar las rutas acordes a las necesidades propias de nuestros clientes, mismas que se cotizan de manera ágil y a precios competitivos, conforme al tipo de servicio requerido.

Nuestra Filosofia Empresarial

Política

En Transportes Mendoza Truking somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de transportación y logística, donde la calidad, rentabilidad y seguridad de estos servicios es nuestra principal responsabilidad, mediante un sistema de Gestión de Calidad que exceda los requisitos y expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros servicios y soportado por el trabajo en equipo de nuestro empleados y socios de negocio.

Nuestros Valores

Honestidad

Actuar con coherencia y sinceridad.

Responsabilidad

Asumir consecuencias de nuestros actos.

Tolerancia

Escuchar y aceptar las distintas formas de entender y actuar.

MISIÓN

Ser un apoyo en la cadena de suministros de nuestros clientes, mediante un traslado de mercancías seguro, a tiempo y en buenas condiciones, que permita el abastecimiento de insumos y producto terminado de manera oportuna.

VISIÓN

Ser un apoyo en la cadena de suministros de nuestros clientes, mediante un traslado de mercancías seguro, a tiempo y en buenas condiciones, que permita el abastecimiento de insumos y producto terminado de manera oportuna.

Certeza

Comunicar las situaciones reales oportunamente.

Compromiso

Entregarnos totalmente para cumplir con lo que se nos ha confiado.

Mendoza Trucking

Contactános

ventas@transmendoza.com

472 118 31 90

buzon@transmendoza.com

477 792 2816

Sucursal San Luis Potosí mendozaslp@transmendoza.com

472 118 22 33

Mendoza Trucking

Unidades Modernas

Tipos de Unidades
  • Camionetas de 3.5 Toneladas .
  • Cajas de 48" y 53"
  • Rabones.
  • Torton.
  • Nuestras unidades reunen las condiciones óptimas de capacidad de carga, rendimiento y potencia que permite relalizar un viaje confiable.
¿TIENE UNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Seguridad de la mercancía, puntualidad en la entrega y certeza durante el embarque.